Jéssica

18.12.2008 10:45

Hola. Me llamo Jéssica y quiero compartir mi historia contigo. La pérdida de un hijo, es el acontecimiento más doloroso que puede atravesar un ser humano.

Aun puedo recordar, y sé que esto será de por vida, con cuanta alegría nos abrazamos en el momento que nos otorgaron el visado. Llegué un 24 de Mayo del 2008 , y a los cinco días de nuestra llegada, lo perdí.

Por ley de vida sabemos que son los hijos los que entierran a los padres, y no los padres los que entierran a su hijo. Sabemos que se enferma lo orgánico, pero de la misma forma también se puede enfermar la mente. ¿Cómo puede comprender una madre que su hijo se canso de vivir ?... Y con mayor perplejidad cuando siempre hemos depositado nuestra FE Y CONFIANZA en un DIOS MISERICORDIOSO.

Una de las cosas más frustrantes de una madre que ha perdido a su hijo es que nuestro DIOS mantenga silencio. Cuando hemos acabado de derramar nuestro corazón al Señor entre lágrimas y oraciones... nos gustaría tener una breve respuesta…Cualquier cosa que ÉL nos dijera sería buena…Pero tengo la confianza de que DIOS puede permanecer callado pero no inmóvil. Sé que DIOS ante la adversidad que nos ha tocado vivir tiene un propósito, que humanamente no lo entendemos.

En mi afán de encontrar consuelo acudí a muchos grupos de ayuda de similares circunstancias a la mía, pero estos grupos se habían revelado en su dolor, a la existencia de un DIOS. Nunca olvidaré que un día en aquellas reuniones pensé: “ El Dios que ustedes niegan me dará consolación”. Hasta que por fin, más adelante, mis oraciones fueron respondidas y pude llegar a este ministerio de ayuda donde nos reunimos con otras madres para compartir y reconfortarnos.

Sé que Dios se llevó a nuestros hijos para librarlos de este valle de lágrimas, de incertidumbre y de pecado. De la misma manera, cuando nada hacía presagiar su enfermedad a los 16 años de edad, mi hijo tuvo un encuentro personal con nuestro Señor.

 

Después de compartir esta historia, les invito a participar en las reuniones de nuestro grupo Flores de edelweiss; donde serán  comprendidas y escuchadas con todo el amor que sólo los que hemos pasado por estos momentos podemos dar gracias al Amor de Dios en nosotros.

Bendiciones 

 

Jéssica Botta

 

—————

Volver