Foro

Fecha: 20.04.2009

Por: Estrella

Asunto: Gratitud

Cuando alguien me habló de vuestro ministerio, y he leído vuetra página , me he llenado de gratitud a Dios, en primer lugar, y a todas vosotras después por vuestra valentía, y sensibilidad hacia las que han padecido lo que vosotras, que la verdad es que nadie las puede comprender mejor que el Señor y vosotras. Que nuestro Dios os dé mucha sabiduría de lo alto y de Su amor para dar a estas otras personas que lo pasan tan mal. Salmo 46:1

—————

Fecha: 24.09.2008

Por: elisa

Asunto: conpartir

me siento gozosa y feliz de pertenecer al grupo de madres edelweiss que han pasado por momentos dificiles y duros hasta hoy pero Dios nos ha dado la ayuda y la fuerza para poder seguir y prepararnos para poder estar al lado de otras madres que esten pasando por lo mismo, que seamos de ayuda y consuelo

—————

Fecha: 23.09.2008

Por: Tamar Rodriguez

Asunto: Animo!

después de visitar esta página web he quedado impresionada por el valor que teneis de compartir vuestras experiencias con otras personas que lo necesitan.
Doy gracias a Dios por haber nacido en la familia de Eladio y Mercedes ya que han demostrado su fe en Dios al criar con mucho amor a tres hijas sin olvidar la experiencia vivida años atrás. Pido a Dios que me ayude a ser una buena madre para la niña que estoy esperando, otra nieta para aumentar la familia!

—————

Fecha: 16.09.2008

Por: Mercedes

Asunto: Nos gustaria conocerte

Si estas pasando por situación de duelo, nos gustaria conocerte, puedes ser de bendicionn y tambien ser bendecida.Un abrazo

—————

Fecha: 09.09.2008

Por: elisa

Asunto: siguiendo la carrera

comienzo esta nueva etapa llena de gratitud y esperanza en DIOS porque para siempre es su misericordia


salmo 118:29

—————