Foro

Fecha: 12.04.2010

Por: Elisa

Asunto: Asuntos de fé

“Lo que os digo en tinieblas decidlo en la luz” (Mateo 10:17)
Constantemente nuestro Señor nos lleva a la oscuridad para poder hablarnos. A la oscuridad de la casa desolada donde la perdida de seres queridos nos ha desconsolado; a la oscuridad de una vida solitaria donde alguna enfermedad nos ha privado de la luz y tumulto de la vida, a la oscuridad de una aflicción y terrible disgusto. Entonces El nos dice sus secretos grandes, maravillosos, eternos e infinitos. El hace que el ojo que ha sido deslumbrado por el brillo de la tierra constelaciones celestiales; y al oído que reconozca el sonido de Su voz, la cual se ahoga a menudo entre el tumulto de los gritos estridentes de la tierra.
No hay periodo de tiempo que se invierta en la vida de fe que no contribuya al mejoramiento de una vida santa y victoriosa. Tenemos necesidad de pasar a solas con Dios ciertos periodos de meditación y comunión. El que nuestras almas se comuniquen con Dios y descansen separadas del alboroto de la vida es tan necesario para ellas como el aliento para nuestros cuerpos. A solas el sentimiento de la presencia se convierte en la posesión establecida para el alma y la habilita para decir una y otra vez como el salmista: “Oh Dios, tu estas cerca!”.
Algunos corazones, lo mismo que algunas flores nocturnas se abren más primorosamente en las sombras de la vida.

—————

Fecha: 19.02.2010

Por: sulma benavides

Asunto: compartir el mismo sentimiento

hola mis queridas hermanas en cristo me a dado mucha alegria saver como estais ayudando atanta gente que esta en las mismas sircustancias de nosotras quiero recordarles que ami tanbien asido dios jesucristo padre bueno y misericordioso quien me ayudado a sobreponerme ante un dolor tan cruel y tan indecriptible como la perdida de nuestros hijos mi hijito cristian cumplio ya 2 años de aver partido con el señor a sido muy doloroso pues el tenia 18 años y 5 meses de edad y de aver venido aca a españa recien un año no puedo negar que estoy escribiendo esto y siento mucho dolor en mi corazon pues todos los dias lo recuerdo con tristeza con alegria pues estraño su risa su amor su noblesa todod todo cada dia cada dia pero si se que dios es mi baston el es mi fortaleza mi roca fuerte yo me e aferrado tanto a el amor del señor que aveses me solprendo por que dios me utilisa para consolar aotras personas ven mi fortaleza y disen que yo que tomo que por que soy diferente que por que no me e destruido con la perdida de mi hijo y yo solo les digo es dios quien a tenido misericordia de mi y de mi familia por que si yo cahigo mi hogar se derrunba y dios me adado la saviduria el valor y ayenado mi corazon y el de los mios de PAZ .AMOR .Y ESPERANZAS . para saver que cada dia nace una nueva luz y que el no nos desampara si creemos en el y abrimos nuestro corazon para entregarle esta carga tan grande que con la ayuda de le es mas llevadera .las recuerdo mucho chicas y que dios las bendiga siempre pues son un gran instrumento de dios para poder ayudar a tantos padres o familiares que estan pasando por este mismo dolor estercita un abrazo muy grande y no las olvidare jamas dios las vendiga atm sulma benavides

—————

Fecha: 19.09.2009

Por: Esther

Asunto: 5 años sin ella

Echo de menos sus abrazos, cuando me decía t'estimo mama, echo de menos su sonrisa, sus carcajadas, sus canciones y el sonido de su guitarra. La muerte me alejó de ella, la vida me acecó más a Él, sino tuviera al Señor conmigo no podría soportar este mundo tan cruel.

—————

Fecha: 22.06.2009

Por: Mercedes

Asunto: Agradecimiento

Quiero desde aqui dar gracias a Dios por todas las madres que el Señor ha permitido conocer durante este curso, gracias por sus testimonios, por su fortaleza, por todo lo que el Señor a hecho en sus vidas y en las nuestras. En este tiempo de descando queremos recordar que estamos cualquier persona que quiera localizarnos lo puede hacer en los telefonos de se indican.
Gracias por vuestras oraciones

—————

Fecha: 20.04.2009

Por: Estrella

Asunto: Gratitud

Cuando alguien me habló de vuestro ministerio, y he leído vuetra página , me he llenado de gratitud a Dios, en primer lugar, y a todas vosotras después por vuestra valentía, y sensibilidad hacia las que han padecido lo que vosotras, que la verdad es que nadie las puede comprender mejor que el Señor y vosotras. Que nuestro Dios os dé mucha sabiduría de lo alto y de Su amor para dar a estas otras personas que lo pasan tan mal. Salmo 46:1

—————